Do you like Nikon at Jones Beach Theater?


La Fuga
17 marzo · 20:30h
Anticipada 15€ + gastos / Taquilla 18€
Puntos de venta: www.laagenciaticket.es, www.wegow.com y A Reixa Tenda


La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra) y Edu (batería): un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 900 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 10 discos publicados hasta la fecha, y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo ha situado en lo más alto del panorama de la música esta- tal, y cuyo comienzo se remonta hace más de 20 años. Les avala una progresión larga, constante y honesta, que les ha llevado de tocar en las salas más recónditas a congregar miles de seguidores en los principales escenarios del país; y de los discos autoproducidos a la primera línea del mercado discográfico. Una carrera salpicada de canciones convertidas en himnos como Por verte sonreír, P’aquí p’allá, o Buscando en la basura. A finales de 2010 presentan el single Opciones que da comienzo a lo que será su nueva etapa, entre el 2011 y el 2012 giran por toda España presentando su álbum RAÍCES que salió a la venta el 8 de marzo de ese mismo año. Su férreo compromiso con su público, el rock and roll y además de la consagración de su nuevo cantante, Pedro Fernández, más sus credenciales de siempre, marcan el empeño, ilusión y energías renovadas.
“Más de cien Amaneceres” vio la luz en septiembre de 2013 y que contiene 11 temas, significa un paso adelante en su carrera, donde despejan las mínimas dudas que todavía algunos mantuvieran, en este disco se aferran a su personal estilo de hacer grandes canciones plagadas de potentes Riffs de guitarra, con estribillo perdurables y ante todo sonando a Rock.
El 2016 fue un año especial para LA FUGA ya que celebraron su 20 aniversario y lo han cumplido con memoria pero sin nostalgia con una grabación en DVD de su potente directo en la Sala La Riviera de Madrid. Los Cántabros, y sus invitados Aurora Beltrán, Boni, Cifu (Celtas Cortos), Fernando (Reincidentes), Jose (Los Cális), Juankar (Boikot), Kutxi Romero (Marea), Carlos Tarque (M-Clan) y Adriá (La Pegatina), dieron un increíble concierto ante un aforo completo, sin entradas con más de un mes de antelación, y dejaron a su público más que satisfechos siendo el mejor homenaje que les podían regalar a sus fans; demostrando que su mejor momento es siempre el presente y dando el colofón que se merece a sus 20 años sobre los escenarios.