Do you like

La Sala Capitol trabaja con unas tarifas específicas para conciertos. Estas tarifas pueden variar según el tipo de concierto y las necesidades técnicas de este. Para las actuaciones en directo existen tres modalidades: la Modalidad 1 o Capitol Club para conciertos de aforo más reducido, la Modalidad 2, donde se puede hacer uso del aforo al completo para aquellos conciertos técnicamente más sencillos y finalmente, la Modalidad 3, con todos los servicios técnicos disponibles en nuestro recinto para los eventos más exigentes.

Pero la actividad de la Sala Capitol no sólo se ciñe a los conciertos, sus instalaciones están disponibles para otras actividades, ofreciendo un espacio alternativo en el centro de Compostela.

Modalidad 1


Modalidad para conciertos de aforo limitado con un máximo permitido de 270 personas.

La Sala se transforma en un espacio más pequeño y acogedor para aquellos eventos que requieren un aforo más reducido. El escenario principal se cierra con un gran telón que sirve de fondo a un nuevo Club Stage de 6 metros de ancho por 4 de fondo, ideal para conciertos de pequeño y mediano formato que buscan mantener una calidad sonora y una puesta en escena de calidad.


Descargar condiciones1

Modalidad 2


En esta modalidad se puede contar con el aforo total de la sala distribuido en sus 2 alturas, las actuaciones tendrán lugar en el escenario principal de 10  metros de ancho por 5 de fondo. Se trata de un formato ideal para aquellos eventos que no cuenten con unas grandes necesidades técnicas, ya que es solamente ahí donde radica la diferencia entre esta modalidad y su hermana mayor, la Modalidad 3.


Descargar condiciones

Modalidad 3


Todo un equipo técnico y profesional está disponible dentro de esta modalidad para que todo salga a la perfección. Rider de iluminación y sonido al completo adaptable a casi cualquier producción musical y un responsable técnico de sala en cada apartado para prestar el máximo servicio sean cuales sean las exigencias.


Descargar condiciones

Otros Eventos


La Sala Capitol trabaja con unas tarifas específicas para conciertos pero además realiza multitud de eventos de índole diferente. Tanto eventos privados como profesiones, eventos de empresa, presentaciones comerciales, retransmisiones deportivas, actos de campaña etc. Ofrecemos un presupuesto amoldado a las necesidades de cualquier tipo de celebración.

Consulta condiciones en el 981 57 43 99 o a través de nuestra dirección de correo: salacapitol@salacapitol.com