Do you like Nikon at Jones Beach Theater?


SHARIF & MXRGXN
25 abril · 20:30h (puertas) . Información sobre acceso de menores aquí
15€ (+ gastos) anticipada | 18€ taquilla
Venta de entradas: sharifymxrgxn.com


SHARIF
Con más de 20 años dedicados al arte de escribir versos, Sharif comenzó a manchar folios de tinta con Fuck Tha Posse. Con la primera maqueta llamada “Demasiado honor para tanta hambre” consiguieron el reconocimiento y el respeto del público.
Desde entonces, Sharif no ha dejado de escribir, haciendo canciones con Fuck Tha Posse para el disco de Hazhe “Con el Micrófono en la Mano” y colaborando con Rap’susklei en “La Historia Más Real de Vuestras Vidas” e “Hijos de Puta Para Todo”. Tras rodar por media España siendo corista de Rap’susklei, lo siguiente que grabó, más por diversión que por profesión, fue una maqueta titulada “20 Minutos” otra vez junto a Fuck Tha Posse y otros grandes amigos de la escena zaragozana.
En el año 2006, junto con Pablo y Lex Luthorz, formó un grupo llamado Tr3s Monos. La primera referencia juntos fue un disco autoeditado llamado “Música Para tus Ojos” con el que el grupo se ganó la atención de la gente al contar con un estilo muy soul en la música y muy serio en las letras. Lo último que editaron Tr3s Monos fue una maqueta de rarezas y versiones llamada “Buscando a Simone Staton”.


MXRGXN
Escribiendo desde bien pequeño, no sería hasta 2009 cuando este joven mc zaragozano, siempre arropado por Pablo y Sharif, sacase su primera referencia «Alas de Cera»: Un trabajo en el que tanto las letras como las instrumentales estaban compuestas por él mismo, y que le sirvió para comenzar a darse a conocer en España y México. Poco después conocería a Rams, con el que aunarían fuerzas para publicar «True Love», un trabajo compuesto por 7 cortes que daría inicio a una relación musical, en forma de singles, que continúa a día de hoy.
No sería hasta el siguiente trabajo, en 2016, cuando se iniciase el camino como «Morgan y Gordo Del Funk» con «Sé Qué Se Siente»: un disco de 15 canciones que marca una dinámica a la hora de trabajar a partir de entonces, y que consigue que, de forma natural, nazcan los posteriores trabajos discográficos: «Timelapse», junto a Bombony Montana y Gordo Del Funk; y «Entre Andenes y Salas de Espera», junto a Vito, Acid Lemon y Gordo Del Funk.
Desde 2016, cuando comenzó a acompañar a Sharif en sus giras, se empezó a gestar la idea de hacer un disco conjunto. Así nace «Pyramo».